Pulir con restregadora?

Es impresionante la cantidad de personas que se han sorprendido con esta pregunta, ¿Utilizas una restregadora para pulir? En la actualidad es una realidad que muchas empresas ya han adoptado la mecanización de la limpieza, por lo que es muy fácil que entre sus equipos tengan una restregadora para dar mantenimiento a sus pisos de manera cotidiana, lo que tal vez no saben es que ahora pueden utilizar su restregadora para pulir y abrillantar sus pisos de manera rutinaria y sin esfuerzo o diferencia alguno respecto su proceso actual.

Pulido restregadora
Mantener tus superficies limpias, pulidas y brillosas  será un proceso fácil de realizar con ayuda de una restregadora.

Existen Pads que combiandos con las restregadoras logra resultados realmente sorprendentes, son procesos sencillos y fáciles de aplicar, si utilizas el equipo y los accesorios adecuados seguramente lograrás el resultado que deseas en mejor tiempo y lo mejor sin causar ningún daño, solo recuerda utilizar siempre el agua necesaria según lo requiera el proceso.

Restregadora T55
Procesos simples y resultados excelentes es lo que resulta de la combinación de una restregadora y los accesorios ideales.

Convierte tu restregadora en restauradora

Si tu piso presenta rayones y manchas, tal vez es momento de incrementar el poder, puedes hacer uso de accesorios como discos o diamantes los cuales están diseñados para eliminar imperfecciones, con ayuda de estos tu restregadora podrá restaurar, pulir, abrillantar y mantener tus pisos a la perfección. En realidad es sorprendente los beneficios que se obtienen al mecanizar tus procesos de limpieza con una restregadora,

Restregadora T45
Hacer uso de estos equipos te facilitara el trabajo adecuado además de dar el mantenimiento adecuado.

Muchas empresas que ya conocen este novedoso sistema ya lo están implementando, puesto que logra mejorar los costos actuales de los servicios que se requieren para restaurar, pulir, abrillantar y mantener el brillo en sus pisos, llegó el momento de subir tu restregadora a un nuevo nivel, ¿Qué esperas? hagamos brillar tu negocio.

Redacción TVX México

otras publicaciones