Restregadora Vs Metodo tradicional

Poco a poco escuchar acerca de los equipos para restregado de pisos ha sido más común, pues muchos ya han adoptado estos equipos de limpieza como parte de sus procesos.

Pues, aunque muchos siguen optando por usar métodos tradicionales para limpiar sus pisos como; trapeador, cubeta, jalador, etc., las restregadoras nos otorgan muchos beneficios; pues entregan pisos más limpios y saludables en menor tiempo.

3 grandes ventajas de usar una restregadora

Eficiencia:

En general la limpieza con restregadora es mucho más eficiente que la limpieza tradicional, una restregadora de piso cumple con 2 funciones simultáneamente, pues lava y seca los pisos. Por lo tanto, eliminar la suciedad y hacer que la superficie brille son objetivos que puede ser alcanzados rápidamente y con mucho menor esfuerzo operativo.

Ahora imagina si tienes un lugar muy grande como centros comerciales, tiendas o lugares con gran circulación de personas, estos equipos seguro serán de gran ayuda, además de evitar cerrar zonas para limpiar y secar.

Restregadora de pisos TVX
La eficiencia de trabajo de estos equipos es impresionante en comparación con métodos tradicionales, pues aparte de mejorar el proceso minimizan la carga de trabajo.

Ahorro de costos:

El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una restregadora adecuada. Con esto especialmente las empresas se benefician, después de todo la reducción de costos es un objetivo permanente en cualquier organización.

Gracias a la tecnología de estos equipos, se puede ahorrar energía, productos de limpieza y mucha agua. Además, su eficiencia de limpieza ayuda a prolongar la vida de los pisos, pues no dañan los pisos y evita cambiar el material.

Finalmente, la gran productividad de una restregadora también resulta en ahorros al adquirir equipos profesionales de limpieza, después de todo un solo equipo te puede ahorrar el tiempo o jornada de trabajo de un equipo completo.

Limpieza de pisos
Al usar un equipo de restregado evitas cerrar zonas para realizar la limpieza, minimizas el uso de químicos, agua y ahorras tiempo.

Limpieza Innovadora a medida:

Otro aspecto destacado es su versatilidad, ya que hay equipos que se adecuan a tu necesidad de limpieza y al área que deseas mantener en perfecto estado. De esta forma puedes asegurarte de mantener la limpieza en todos tus pisos, incluso usar un solo equipo para espacios pequeños o grandes y diferentes tipos de superficies.

En pocas palabras mantener tus pisos limpios, relucientes y menos contaminados es sencillo con el uso de una restregadora, pues son útiles para limpiar espacios pequeños hasta espacios muy amplios, que con los métodos tradicionales.

Restregadoras Tvx
El mecanizar tus procesos de limpieza para tus pisos será una mejora satisfactoria, seguro podrás encontrar el equipo adecuado para tu necesidad.

Si tu necesidad de limpieza es mantener limpios y relucientes tus pisos, seguro encontraras el equipo ideal para ti, ¡contáctanos y mecaniza tus procesos de limpieza!

Redacción TVX México

otras publicaciones